DIA DE LA MADRE ( 2DO DOMINGO DE MAYO)

DÍA DE LA MADRE

La celebración del Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año ya que es un homenaje al pilar de la familia: las madres, quienes nos cuidan y nos dan un amor incondicional a lo largo de nuestras vidas.

Conmemorar el amor de una madre no se circunscribe a un día específico, todos los días es una ocasión especial para celebrar y compartir con nuestras madres. Hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar el Día de la Madre, inclusive en tiempos de pandemia.

Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos, representan el amor y apoyo incondicionales en su desarrollo como personas.

Como no maravillarse, son instrumentos de luz para este mundo plagado de oscuridad, bendecidas por la tierra y la naturaleza que al igual que ellas pueden concebir vida, con su amor embellecer cualquier rostro, como aquel paisaje que conmueve el corazón de un poeta y cálidas como aquellos tiernos abrazos que a muchos dan confort. Quiero recordar a todas las madres con gratitud y afecto, confiándolas a la protección de María, nuestra Madre celestial. (Papa Francisco).



Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.